martes, 25 de noviembre de 2014

¿Será la Belleza todo en la vida?

¿Seras siempre BELLA?
Aunque trabajemos en nuestro autoestima todos los días, a veces es imposible evitar pensar que si fueran un poquito más bonitas, más inteligentes o si tuvieran un poquito más de dinero nos iría mejor en la vida. Pero las cosas no funcionan así, o al menos eso creo.
 Nos quejamos porque tenemos unos kilos de más o porque nuestros senos son demasiado pequeños (¿según quién?) e incluso llegamos a pensar que no llegaremos lejos en esta vida, no como algunas otras, porque no tenemos todo a favor. Incluso hay quienes preferirían ser más lindas aún si tuvieran que renunciar a su inteligencia o destreza para hacer las cosas, creyendo que ser hermosa es una especie de éxito que una vez que se alcanza, es capaz de hacernos felices.

Nos matamos con dietas, recetas, recomendaciones, rituales que deberían clasificar como tortura y, ¿todo para qué? ¿Realmente ser hermosa llenará el vacío que hay dentro? No es broma cuando dicen que la verdadera belleza es interior. Las personas que conozco que son realmente bellas, esas que cautivan, distan del canon de belleza moderno, pero aún así es tan fácil enamorarse de ellas por su capacidad de brillar por sí mismas y no por unas piernas torneadas.
 
¡Fue BELLA un día!

Ser bonita no garantiza nada. Ni ese trabajo que sueñas, ni al novio perfecto y mucho menos una vida color de rosa. Pasamos tanto tiempo pensando en lo que queremos cambiar  para "vernos" bien  y "ser" mejores, que olvidamos trabajar en lo que realmente importa: Lo que hay dentro.

Gracias al trabajo realizado por el equipo de 100% Venezuela, pude conocer 1 casos muy importante para mí en este mundo de la belleza.

HELENA MERLÍN, quien fue participante del certamen MISS VENEZUELA  en el año 1975 portando la banda de Miss Barinas tuvo altas y bajas en su vida. Pasó de ser una Miss y aeromosa del avión presidencial de Carlos Andrés Pérez a indigente en las calles de Margarita, debido a una adicción que tuvo que vivir por mucho tiempo, la cual la llevo a las calles, a  cuidar y lavar carros para poder mantener su vicio.
Hoy en día esta en rehabilitación en cuba y comentó que ser adicto e indigente es lo peor del mundo.


sigueme en Twitter: @eleazar0212




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina